Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Convocatoria de ayudas públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Ayudas a empresas para realización de actividades de teatro y danza-2014

Beneficiarios:

1. Podrán acogerse a las subvenciones contempladas en la presente Orden las personas físicas o jurídicas privadas, titulares de empresas cuyo objeto sea la realización de actividades de teatro y danza, que se adecuen a la definición de pequeña empresas establecida en el articulado de la Recomendación de la Comisión Europea.

Entre las condiciones que tendrán que reunir las personas beneficiarias, destacan:

a) No podrán obtener la condición de beneficiarios las personas o entidades en quienes concurra alguna de las prohibiciones en los términos previstos en el articulado de la Recomendación de la Comisión Europea de 6 de Mayo de 2003.

b) No podrán acceder a la condición de beneficiario las agrupaciones de personas físicas o jurídicas que carezcan de personalidad jurídica propia, tales como comunidades de bienes, las sociedades civiles o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado.

c) No podrá ser adjudicada subvención alguna a aquellos solicitantes que tuvieran pendiente de justificación cualquier otra ayuda que la Comunidad de Madrid les hubiera concedido anteriormente en la misma materia objeto de esta Orden.

d) Para la modalidad de programación de salas de teatro será preciso que la empresa o empresario acredite, al menos dos años de actividad profesional en el ámbito de las artes escénicas y dos años en la programación continuada de la sala.

Descripción:

Las actividades objeto de subvención tendrán las siguientes modalidades:

a) Producción de una obra teatral.
b) Producción de una obra coreográfica.
c) Programación de salas de teatro, cuyo aforo no exceda de 200 localidades y realicen un mínimo de 100 representaciones en el periodo subvencionable.

La producción de una obra teatral o coreografía incluirá su estreno. Las tres modalidades serán compatibles entre sí.

El periodo subvencionable será el siguiente:

  1. Producción de una obra de teatro o coreográfica: Desde el 1 de octubre de 2013 al 30 de noviembre de 2014. Las obras deberán estrenarse en representación pública entre el 1 de Diciembre de 2013 y 30 de noviembre de 2014.
  2. Programación de salas: Desde el 1 de diciembre de 2013 al 30 de noviembre de 2014.


Orden:

Orden 3982/2014, de 27 de Marzo, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura y Empleo, por la que se convocan ayudas a empresas para la realización de actividades de teatro y danza durante el año 2014.

(BOCM 28/04/ 2014).

Plazo:

El plazo máximo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

Tipo Comunitaria
Estado Cerrada
Plazos Del 29/04/2014 al
17/05/2014
Enlace Boletín Oficial Más información
Agregar al calendario vCal
iCal

Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+