Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Convocatoria de ayudas públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Convocatoria 2013-2016 Proyectos Acción Estratégica Economía y Sociedad Digital

Beneficiarios:

Solo podrán ser beneficiarios de estas ayudas:

a) Empresas.

b) Otras entidades no incluidas como beneficiarios pero que si podrán participar como entidades subcontratadas, tal como se establece en la Orden de Bases Reguladoras (profesionales autónomos, agrupaciones de interés económico -AIE-, entidades sin ánimo de lucro pero que ejerzan actividad económica, entre otras).

Descripción:
Podrán recibir ayudas los proyectos de desarrollo experimental que no hayan obtenido ayudas en otras convocatorias y que se encuadren en las prioridades temáticas contempladas en las bases reguladoras de estas ayudas (internet del futuro , computación en la nube, confianza digital, aplicaciones de gestión medioambiental, soluciones TIC orientadas a la mejora de la competitividad de la PYME, entre otras).
Las ayudas convocadas podrán solicitarse para proyectos de ejecución plurianual, siempre que parte del proyecto se realice en el 2014 y se solicite ayudas para dicho ejercicio. El régimen de concesión será el de concurrencia competitiva. La financiación de los proyectos se realizará a través de una combinación de subvención y préstamo, siempre que exista disponibilidad presupuestaria.
El porcentaje máximo de subvención para los beneficiarios, siempre que exista disponibilidad presupuestaria podrá ser del:
a) 10% cuando en la evaluación se alcance una nota mayor o igual a 7 puntos.
b) 5% cuando en la evaluación se alcance una nota menor que 7 puntos.
Respecto a los préstamos, éstos tendrán las siguientes características:
a) Plazo máximo de amortización de cinco años, incluidos dos de carencia.
b) Su importe podrá complementar la subvención hasta el 100 por cien del coste financiable del proyecto.
c) El tipo de interés aplicable será del 0,513%.
Por último, los proyectos deberán tener un presupuesto de al menos 200.000 euros.
Orden:

Resolución de 9 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que publica la convocatoria para la concesión de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Plazo:

El plazo para la presentación de solicitudes por los solicitantes de los proyectos individuales y por el representante de la agrupación de los proyectos en cooperación, se iniciará el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado y finaliza el 23 de julio de 2014.

Tipo Estatal
Estado Cerrada
Plazos Del 14/07/2014 al
23/07/2014
Enlace Boletín Oficial Más información
Agregar al calendario vCal
iCal

Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+