Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Convocatoria de ayudas públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Ayudas INJUVE-Creación 2014

Beneficiarios:
Personas físicas y jurídicas, mayores de edad, de nacionalidad española y con residencia legal en España, que no superen los 30 años de edad.
Descripción:
El objeto de la presente convocatoria es favorecer el trabajo de jóvenes creadores, con la finalidad de fomentar la actividad creadora, facilitar su promoción y la difusión de su obra, a la vez que propiciar su incorporación al ámbito profesional, mediante la ayuda a proyectos a desarrollar durante el año 2015 en el ámbito de las artes visuales, escénicas, musicales, literarias, así como en los de diseño y el cómic e ilustración, con proyección supra-autonómica, nacional o internacional a través de las siguientes líneas de actuación:
a) Producción de obra.
b) Movilidad de obra producida y/o creadores.
c) Emprendimiento en espacios emergentes de creación joven.
d) Salas del Instituto de la Juventud.
Las ayudas serán directas e intransferibles. La cantidad económica solicitada tendrá como objeto contribuir a los gastos ocasionados por la realización del proyecto o cualquier otro gasto corriente directamente relacionado con el objeto de la ayuda.
La cuantía individualizada de las ayudas no podrá superar el importe de 6.000 euros en los supuestos anteriormente citados, a y b y de 10.000 euros en los supuestos también antes mencionados c y d, debiendo representar como mínimo en todos los caso, el 75% del coste total del proyecto.
El número de ayudas estará en función de las cuantías de los proyectos que se estimen favorables y la disponibilidad presupuestaria. La cuantía individualizadas de las ayudas que se concedan se ajustará al presupuesto total indicado en la solicitud, que deberá adecuarse a la entidad del proyecto presentado.
Orden:

Resolución de 25 de junio de 2014. del Instituto de la Juventud, por la que se convocan las Ayudas INJUVE para la creación Joven en el año 2014.

(B.O.E. 08/07/2014).

Plazo:

 El plazo de presentación de las solicitudes finalizará transcurridos veinte días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Tipo Estatal
Estado Cerrada
Plazos Del 09/07/2014 al
28/07/2014
Enlace Boletín Oficial Más información
Agregar al calendario vCal
iCal

Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+