Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Convocatoria de ayudas públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Plan de Investigación Científica, Técnica y de Investigación-2013-2016 (Desarrollo de software)

Beneficiarios:

Podrán tener la condición de beneficiarios las entidades siguientes:

a) Empresas.

b) Organismos de Investigación.

c) Agrupaciones o asociaciones empresariales.

Descripción:

El ámbito temático de esta Resolución se circunscribe a las líneas incluidas dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Investigación y cuyas prioridades entre otras serían las siguientes:

a) Industrias del futuro (internet del futuro, tratamiento masivo de datos, computación en la nube, etc.)

b) CIBERSEGURIDAD y confianza digital.

c) Aplicaciones y soluciones TIC orientadas a la mejora de la competitividad de la PYME.

d) Aplicaciones y soluciones relacionadas con los contenidos digitales.

Las ayudas que se convocan podrán solicitarse para proyectos con ejecución plurianual, siempre que parte del proyecto se realice en el 2014 y se solicite ayuda para dicho ejercicio. El régimen de concesión será el de concurrencia competitiva, tal y como señala el articulado de las bases reguladoras de estas ayudas.

Los proyectos podrán realizarse en la modalidad individual (una sola entidad) o en la de cooperación (cuando en se desarrollo participa más de una entidad de las mencionadas como beneficiarias, que pueden pertenecer o no al mismo tipo de sujetos, cuyas relaciones estén formalizadas documentalmente mediante un contrato, convenio o acuerdo en el que se establezcan los derechos y obligaciones de los distintos sujetos participantes). Tales proyectos podrán ser objeto de ayuda en los siguientes tipos.

1.- Proyectos de Investigación Industrial.

2.- Proyectos de desarrollo experimental.

De acuerdo con las modalidades previstas en el articulado de la orden, La financiación de los mismos se realizará a través de una combinación de subvención y préstamo, siempre que exista disponibilidad presupuestaria. El porcentaje máximo de subvención para los beneficiarios, siempre que exista disponibilidad presupuestaria podrá ser del 10% de subvención sobre el total del proyecto. En cuanto a los préstamos, éstos tendrán las siguientes características:

a) Plazo máximo de amortización de cinco años, incluido uno de carencia.

b) Su importe podrá complementar la subvención hasta el 100% por cien del coste financiable del proyecto.

c) El tipo de interés aplicable será del 0,592 por ciento.

Orden:

RESOLUCIÓN de 17 de Junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la información, por la que efectúa la convocatoria de desarrollo de software orientado al entretenimiento para la concesión de ayudas para la realización de proyectos en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016




B.O.E. (23/06/2014).

Plazo:

El plazo para la presentación de solicitudes por los solicitantes de los proyectos individuales y por el representante de la agrupación de los proyectos en cooperación, se iniciará el día siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado y finalizará el día 10 de julio de 2014. 

Tipo Estatal
Estado Cerrada
Plazos Del 23/06/2014 al
10/07/2014
Enlace Boletín Oficial Más información
Agregar al calendario vCal
iCal

Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+