Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Convocatoria de ayudas públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Ayudas para implantación en PYMES de Planes de Igualdad - 2014

Beneficiarios:

Empresas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones y fundaciones de entre 30 y 250 personas trabajadoras que, en el ámbito de las relaciones laborales, adopten por primera vez un plan de igualdad tendente a alcanzar en su organización la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y a eliminar la discriminación por razón de sexo.

Descripción:

Características de las ayudas:

Las subvenciones concedidas se destinarán a cubrir los siguientes gastos relativos a la implantación del Proyecto de promoción de la igualdad en la entidad y que se deberán desarrollar en los plazos de justificación establecidos en el apartado duodécimo de la presente convocatoria.

  1. Importe correspondiente al coste derivado de la elaboración del diagnóstico de situación de la entidad en relación con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
  2. Gastos derivados de la elaboración del plan de igualdad.
  3. Gastos derivados de la implantación de la primera fase de aplicación de las medidas establecidas en el plan de igualdad, tales como los derivados de campañas de sensibilización interna y/o externa, acciones de formación y nuevas contrataciones relacionadas con el plan de igualdad.

Cuantía: La cuantía de cada subvención vendrá determinada por el importe total, sin incluir el IVA, de los gastos especificados anteriormente y con un máximo de 10.000 euros cada subvención. Sólo se otorgará una única ayuda para cada entidad.

Orden:

RESOLUCIÓN de 13 de Mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan las ayudas a la pequeña y mediana empresa y otras
entidades para la elaboración e implantación de planes de igualdad, correspondientes al año 2014.

(BOE 23/05/2014).

Plazo:

El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. (10 de junio de 2014).

Tipo Estatal
Estado Cerrada
Plazos Del 23/05/2014 al
10/06/2014
Enlace Boletín Oficial Más información
Agregar al calendario vCal
iCal

Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+