Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Convocatoria de ayudas públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Programa Fomento de Oferta de Soluciones de Computación en la nube para Pymes

Beneficiarios:

Pequeñas y medianas empresas cuyo domicilio fiscal y los centros de trabajo del personal que impute gastos de personal, estén ubicados en territorio español y concretamente en alguna de las comunidades autónomas en las que territorialmente se distribuye la ayuda conforme a las bases de la presente convocatoria y en cuyo ámbito se ha solicitado la ayuda.

Descripción:

La finalidad del programa es aumentar la oferta de soluciones software para pymes en modo software as a SERVICE , por parte de las empresas del sector de la tecnología de la información y comunicaciones, mejorando su competitividad y posicionamiento en la comercialización de dichas soluciones.

Estas ayudas son de carácter económico y están dirigidas a empresas pertenecientes al sector TIC, para el apoyo a la migración o desarrollo de nuevas soluciones software para pymes en modo Software as a SERVICE (SAAS). Dichas ayudas serán destinadas a financiar un porcentaje del presupuesto subvencionable, para el desarrollo del proyecto aprobado.

La solicitud deberá incluir el porcentaje de financiación del presupuesto subvencionable que asume el solicitante, debiendo indicar un porcentaje sin decimales comprendido entre el 20% y el 50%. Red. es subvencionará la cantidad restante del presupuesto subvencionable, lo que constituirá el importe de la ayuda, siempre y cuando el pago del presupuesto subvencionable y de los impuestos indirectos asociados a la totalidad del mismo se justifique debidamente, conforme a lo establecido en las presentes bases. Este importe del presupuesto subvencionable no podrá ser inferior a 25.000 euros y el importe de la ayuda no podrá ser superior a 60.000 euros por solicitante.

Los conceptos subvencionables podrán ser:

1. Gastos de personal.

2. Gastos de subcontratación de servicios tecnológicos directamente vinculados al proyecto subvencionable e imprescindibles para su desarrollo.

3. Gastos de contratación de servicios de evaluación tecnológica, prestados por terceras partes independientes de la empresa beneficiaria, de la solución Software as a SERVICE para pymes que se obtenga como resultado del proyecto subvencionable

Orden:

RESOLUCIÓN de 11 de agosto de 2015, de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se convocan ayudas del programa de fomento de la oferta de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas y se establecen las bases reguladoras de dicha convocatoria.

BOE (28/08/2015).

Plazo:

   El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el día 11 de enero de 2016 y permanecerá abierto hasta el día 25 de enero de 2016.

Tipo Estatal
Estado Cerrada
Plazos Del 11/01/2016 al
25/01/2016
Enlace Boletín Oficial Más información
Agregar al calendario vCal
iCal

Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+