Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Convocatoria de ayudas públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Subvenciones del Plan Empleo Joven

Beneficiarios:

a) Los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid y sus entidades y empresas dependientes o vinculadas.

b) Las empresas privadas, ya sean personas físicas o jurídicas.

c) Las empresas públicas.

d) Las entidades sin ánimo de lucro, ya sean fundaciones con un centro de trabajo en la Comunidad de Madrid o asociaciones en cuyos estatutos figure que tienen la sede en la Comunidad de Madrid.

Descripción:

Objetivo: Fomentar la contratación de los jóvenes cualificados que ni estudian ni trabajan en una ocupación directamente relacionada con su titulación, al objeto de proporcionarles la experiencia profesional necesaria y acorde al nivel de estudios o de formación cursados y activarlos para la posterior búsqueda de empleo.

Acciones subvencionables: La subvención estará destinada a sufragar los gastos derivados de los costes salariales y de cotización a la Seguridad Social del contrato de trabajo en prácticas suscrito con los jóvenes, hasta el máximo determinado.

Cuantía de la subvención: Se determinará en la orden de concesión de la subvención. El cálculo de la subvención se realizará según el importe de 1.000 euros/mes por cada joven contratado y el período subvencionable será el correspondiente a los seis primeros meses de duración del contrato de trabajo.

Orden:

Orden: ACUERDO de 18 de marzo de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece el procedimiento de concesión directa de subvenciones de las medidas de empleo del Plan de Empleo Joven de la Comunidad de Madrid (BOCM 27/03/2015)

Plazo:

Desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de la Orden, por la que se declare el importe de los créditos presupuestarios disponibles para el ejercicio anual correspondiente (27/03/2015) hasta el 30 de septiembre de dicho ejercicio, inclusive.

Tipo Autonómica
Estado Cerrada
Plazos Del 28/03/2015 al
30/09/2015
Enlace Boletín Oficial Más información
Agregar al calendario vCal
iCal

Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+