Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Líneas de financiación

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Líneas de financiación

Para aquellos proyectos que necesitan financiación externa se ofrece el servicio de asesoramiento especializado para la búsqueda de financiación. Se estudia cada caso concreto apoyando al emprendedor y aportando información sobre todas las opciones disponibles, dándoles asesoramiento para que puedan elegir la mejor opción para su proyecto.

 

ENISA-Financiación para empresas y personas emprendedoras 2018

Los objetivos de las diferentes convocatorias son por una parte, el de Dotar de los recursos financieros necesarios a las pymes de reciente constitución o en sus primeras fases, creadas por jóvenes, o sin límite de edad, para que puedan acometer las inversiones que precisa el proyecto en su fase inicial. Y por otra, financiar proyectos basados en modelos de negocio viables y rentables, enfocados a una mejora competitiva de sistemas productivos y/o cambio de modelo productivo; expansión mediante ampliación de la capacidad productiva, avances tecnológicos, aumento de gama de productos/servicios, diversificación de mercados…; búsqueda de capitalización y/o deuda en mercados regulados y financiación de proyectos empresariales a través de operaciones societarias.

Tipo: Estatal       Estado: Abierta
Plazo de presentación de solicitudes:

Ámbito temporal 2018.

Orden:

La convocatoria se realiza a través de ENISA, sociedad mercantil estatal –dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.


MICROBANK-Microcréditos Sociales 2018

La finalidad de la convocatoria es la de apoyar proyectos de autoempleo en su inicio, consolidación o ampliación de los mismos.

Tipo: Estatal       Estado: Abierta
Plazo de presentación de solicitudes:

Sin plazo de solicitud.

Orden:

Microcréditos Sociales y Financieros CONVENIO MICROBANK. 31/12/2017


AVALMADRID- Emprendedores y Empresas 2018

La finalidad de esta línea de financiación es la de potenciar la creación de empresas en la Comunidad de Madrid, sobre proyectos empresariales viables y rentables.

Tipo: Autonómica       Estado: Abierta
Plazo de presentación de solicitudes:

Ámbito temporal año 2018.

Orden:

AVAL MADRID COMUNIDAD DE MADRID.


ICO- Empresas y emprendedores 2018

Esta línea de financiación estatal (Instituto de Crédito Oficial está orientada a personas autónomas y empresas , que realicen inversiones productivas en territorio nacional y/o necesiten liquidez.

Tipo: Estatal       Estado: Abierta
Plazo de presentación de solicitudes:

Para las líneas ICO-empresas y personas emprendedoras, ICO Crédito Comercial e ICO Garantía SGR, se podrán formalizar las solicitudes de préstamos hasta el día 21 de diciembre de 2018. Para la línea de ICO-IDAE Eficiencia Energética, se podrán formalizar préstamos al amparo de la Línea hasta el día 17 de diciembre de 2018, siempre que los fondos no se hubieran agotado con anterioridad.

Orden:

Ministerio de Economía y Competitividad Instituto de Crédito Oficial



Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+