Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Acciones de apoyo a las galerías comerciales

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

I Campaña de Dinamización de Galerías Comerciales

Las Galerías Comerciales de barrio son uno de los motores importantes del comercio en el municipio de Getafe, por ello, dentro de las actuaciones para mejorar y dinamizar el comercio se están realizando y se van a realizar acciones para la mejora de las Galerías Comerciales existentes.

Fecha de inicio: 2015

Por este motivo en el mes de diciembre se desarrollo la "Iª Campaña de Dinamización de Galerías Comerciales" bajo el lema  "Compra en tu barrio, ayuda al comercio de Getafe".  Esta campaña, organizada por Acoeg y promovida por el Ayuntamiento de Getafe a través de  su Agencia de Desarrollo Getafe Iniciativas, GISA, tuvo como objetivo la promoción de las Galerías de barrio como motor del comercio de la zona realizando distintas actividades.

Del 23 al 5 de enero y en 8 galerías distintas de forma alternativa, se ofreció en jornada de mañana, talleres y juegos para niños mientras los padres pudieron realizar sus compras. Además, por la tarde, hubo espectáculos de magia y cuentacuentos.

Tanto los talleres como el espectáculo de magia y cuentacuentos se realizaron en las Galerías Getafe II en Las Margaritas, Galería Oeste en San Isidro, Galería Artesón en Sector III, Galería Lope de Vega en La Alhóndiga, Galería San José de Calasanz en Getafe Centro, CC El Carmen en Perales del Río, Galería Valencia-Juan de la Cierva y Galería Juan de la Cierva en Juan de la Cierva.

Para incentivar las compras y premiar la fidelidad, los clientes que realizaron compras superiores a 10€ en los comercios de las Galerías Comerciales participarán en el sorteo de 200€ en compras mediante el sellado de tarjetas promocionales.

CELEBRADO EL SORTEO PARA LA ENTREGA DE LOS VALES DE 200 EUROS EN COMPRAS EN LAS GALERÍAS COMERCIALES DE GETAFE

El 26 de febrero se hizo entrega de los vales a los premiados de las galerías: Oeste, Valencia y Juan de la Cierva.

El viernes 8 de Abril se procedió al sorteo de los 5 vales de 200 euros, en las galerías: San José de Calasanz, C.C. Getafe II, Artesón, C.C. El Carmen y Lope de Vega.

Esta campaña fue organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe ACOEG y promovida por el Ayuntamiento de Getafe través de su Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA, con el objetivo de promocionar las Galerías de barrio como motor del comercio de la zona.

De esta manera se han hecho entrega de un total de 1.600 euros en vales de compra para las distintas Galerías.

Las galerías que participaron en esta campaña fueron la Galería Getafe II en Las Margaritas, Galería Oeste en San Isidro, Galería Artesón en Sector III, Galería Lope de Vega en La Alhóndiga, Galería San José de Calasanz en Getafe Centro, Centro Comercial El Carmen en Perales del Río, Galería Valencia en Juan de la Cierva y Galería Juan de la Cierva en Juan de la Cierva.


Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+

archivado en: